Comprar Semillas Feminizadas

Si te interesa el cannabis y quieres incursionar en su cultivo, aquí te mostraremos uno de los artículos de mayor importancia, y que siendo este el caso te puede incluso, duplicar la cantidad de cultivo obtenido, siendo esto muy provechoso si se desea vender.

Las Semillas Feminizadas de maria son un tipo de semilla del cannabis, que son estudiadas y clasificadas cuidadosamente de manera tal que el 100% de las semillas obtenidas son del genero femenino, lo que aumenta la cantidad de producción durante la fertilización.

Durante largo tiempo el proceso de captación de Semillas Feminizadas baratas se realizaba de forma muy laboriosa, es decir, un cultivador debía sembrar hasta el doble de semillas regulares para poder obtener al menos la mitad de semillas femeninas.

Ventajas de las Semillas Feminizadas

En primer lugar estas semillas fueron producto de la invención de los cultivadores y no de los productores, esto es lo que hace que estas semillas sean tan eficientes, el cultivador conoce los todoesos de crecimiento de la planta por lo tanto tiene dominio del tema.

A demás la cantidad de producto que se obtiene es mucho mayor, esto genera un impacto significativo en las ganancias que se puedan producir debido al cannabis, de ser en caso de cultivo para la fabricación de medicinas este es un factor bastante considerable.

En el caso de la producción de cannabis como suplemento para medicinas o de uso medicinal la adquisición de estas semillas es un factor muy positivo, ya que aumenta la producción del medicamento, lo que favorece a la población en general ya que facilita la adquisición de los medicamentos.

Otra ventaja de las semillas de origen feminizadas frente al uso de otro tipo de semilla es la facilidad en la producción, estas semillas no cuentan con ningún tipo de semilla «macho» por lo que son las plantas femeninas las mismas que polinizan a las que generan el procucto.

Esto mejora el desarrollo considerablemente de las plantas con estas características, lo que se podría considerar la única desventaja de este tipo de semillas es que no se garantiza que la generación siguiente sea de estas mismas características.

Es decir muy posiblemente la generación siguiente resultante de estas semillas, será de características regulares, por lo que la cantidad de semillas feminizadas se reduce significativamente, sin embargo todo no esta perdido porque aun estas semillas son útiles.

Bancos de Semillas Feminizadas de calidad y mas confiables que puedes conseguir.

En España la existencia de estos bancos es muy común ya que en este país la venta de semillas no es ilegal permiso, a demás de que aun no se ha establecido una cantidad de cultivo domestica o comercial permisible, por lo que esto es común en países como España.

Weeds define como los bancos mas confiables a algunos como semillas Dinafem o Mandala Seeds que son de origen Holandés, en España se cuenta con el banco Pura Vida Seeds, este banco es uno de los que mejores precios ofrece en lo que respecta a la venta de las semillas de cannabis en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *