Grinder Thorinder Polinizador Verde

El genial diseño del Grinder Thorinder Polinizador Verde confabula con su propósito. Sus dientes curvados proporcionan una molienda de calidad. Evita las molestas ramas que pueden otorgarle un sabor fuerte a la marihuana.

El Grinder Thorinder está constituido por cuatro piezas: la tapa, sus dientes para moler, un tamiz que limpia las impurezas de la molienda y su depósito. Posee un magneto que evita accidentes al triturar bien la marihuana. Después de una buena cosecha, disfrutar del producto es el mejor obsequio que puede tener un jardinero.

Es duradero, está hecho de acero inoxidable, así que lo puedes higienizar sin ningún problema, para evitar que se atasque y sus dientes no puedan realizar un correcto trabajo. Su color se debe al material, no posee pintura, así que ningún agente externo contaminará el contenido del Grinder. Permite moler hasta 120 micras con una calidad profesional. Es necesario dejar de lado las tijeras que ralentizan el proceso y permiten la presencia de grandes trozos, haciendo que el producto se carbure más rápido o adquiera un sabor amargo. Además no permite una buena administración del producto.

Grinder Thorinder inoxidable viene en un estuche para su protección, así lo puedes llevar a todos lados sin el constante miedo a que pueda romperse o rayarse. También trae una espátula única, indispensable para la buena limpieza de este poderoso utensilio.

Sentarse y tomar un momento de relajación al final de un día pesado y lleno de trabajo, solo o con tus amigos, es posible gracias al Grinder Thorinder. Proporciona toda la calidad de una planta, molida de manera profesional, para poder disfrutar en pipa o en Rolling paper con total seguridad.

Características del Grinder Thorinder Polinizador Verde

  • Color: Verde y negro

 

  • Medidas: 62mm de diámetro y 48mm de altura.

 

  • Número de piezas: 4

 

  • Adicional: Espátula de limpieza y estuche.

Ver más modelos de grinders para fumar aqui

Deja un comentario